Nosotros


Sobre Idiomas Cayetano

Idiomas Cayetano se especializa en la enseñanza de idiomas en lenguas extranjeras como el inglés y el portugués. Cuenta con una trayectoria institucional de más de quince años y es respaldada por instituciones internacionales vinculadas a la excelencia en la enseñanza y aprendizaje de idiomas.

Nuestra propuesta de valor para los programas y desarrollo de los cursos en las modalidades presencial y no presencial, han sido diseñados bajo los estándares internacionales en el aprendizaje de idiomas, siguiendo lo establecido en el Marco Común Europeo para las Lenguas. Los programas están dirigidos a nuestra comunidad de estudiantes y público en general que buscan ser profesionales competitivos en el mundo académico y profesional .

La metodología de Idiomas Cayetano se basa en un aprendizaje “Effective Communication” que maximiza el uso y práctica del idioma en clase, favoreciendo la comunicación oral. Somos el aliado estratégico que requieres para aprender un idioma y mejorar tus habilidades de comunicación.

Nuestros docentes cuentan con certificados internacionales que acreditan el alto conocimiento y dominio del idioma a enseñar. Asimismo, contamos con un excelente programa de desarrollo profesional que mantiene al staff académico en capacitación permanente sobre lenguas extranjeras.

Oscar Del Águila

Director

oscar-d-ag-1

Nuestra Misión

Proporcionar excelentes métodos y servicios de enseñanza de idiomas extranjeros para preparar a nuestros estudiantes a competir en el mercado laboral, y permitirles continuar su educación en universidades extranjeras.