Pregrado

Conoce los beneficios que tienes por ser estudiante de la Universidad Privada Cayetano Heredia


Sobre el examen de clasificación

El Examen de Clasificación en Inglés va dirigido para los alumnos UPCH de Pre Grado que ingresaron a partir del 2016 hasta la fecha, esta evaluación se da por única vez en el año de ingreso, entre los meses de febrero o marzo sin costo alguno.

Es un proceso obligatorio que todo alumno UPCH debe seguir para:

  • Evaluar el nivel del inglés a los alumnos que recién ingresan a la UPCH
  • Conocer a qué curso de inglés le corresponde estudiar de acuerdo al resultado del examen de clasificación
  • Alcanzar sus créditos complementarios obligatorios de los cursos de inglés si sus resultados son NIVEL DE INGLÉS COMPLETO, no siendo necesario estudiar los cursos de inglés incluidos dentro de su malla curricular.
  • Validar sus conocimientos de inglés sin la necesidad de presentar un certificado de estudios

Previo al examen, es responsabilidad de los candidatos comprender el Reglamento Interno del Centro de Idiomas UPCH y conocer los requerimientos para rendir la evaluación. Todo ello lo encontrará en el portal principal de nuestra página web, bajo el encabezado de RESOLUCIONES.

Programa de
Inglés comunicativo

Curso Básico Inicial

Asignatura de naturaleza teórico practica que tiene por finalidad que el estudiante sea capaz de entender y utilizar expresiones cotidianas y frases básicas, presentarse a sí mismo y a otros, expresar habilidades e intereses personales, realizar y contestar preguntas sobre detalles personales, interactuar de una manera básico y pausada con sus compañeros. Esta asignatura comprende los siguientes temas principales: Wh-questions, adjectives, prepositions of place, likes and dislikes, simple present, simple past, present progressive.

Competencias:
Serán capaces de comunicarse de manera verbal y escrita a un nivel básico para expresarse acerca de sus familiares, gustos, intercambiar datos sobre el clima, expresar habilidades, y hablar sobre experiencias que tuvieron en el pasado con sus compañeros.

Duración del curso: 64 horas

Medio de enseñanza: Bajo la modalidad virtual

Créditos: 02 créditos

Cada año es mayor el número de estudiantes que deciden tener una experiencia internacional por medio de los programas de intercambio que ofrece la Universidad Peruana Cayetano Heredia. A través de nuestra amplia oferta de convenios con instituciones de excelencia académica en más de 30 países de América del Norte, Europa, Asia y Oceanía. De esta forma, las posibilidades de realizar un intercambio o pasantías internacionales son diversas, permitiendo tener una amplia gama de oportunidades de tener una experiencia internacional.

Validación de certificados reconocidos por la universidad

Para aquellos alumnos UPCH de ingreso 2016 hasta la fecha que cuenten con:

  • Certificado de estudios de inglés concluidos de intermedio o avanzado de instituciones reconocidas por la UPCH.
  • Certificados de exámenes internacionales de inglés reconocidos por la UPCH.
  • Bachillerato Internacional en inglés de colegios reconocidos por la UPCH.

Deben validar sus certificados en línea, a fin de otorgarles los créditos correspondientes y no sea necesario estudiar dentro de su malla curricular.

A continuación detallamos las instituciones reconocidas por la UPCH para validar los certificados y exámenes internacionales:

Instituciones Locales

  • ICPNA.
  • Británico.
  • Centro de Idiomas Universidad Cayetano Heredia.
  • Centro de Idiomas Universidad Pacífico.
  • Centro de Idiomas Universidad Pontificia Católica de Lima.

Idiomas Cayetano