Programa de voluntariado para auxiliares de profesor

1. ¿Qué es el programa de voluntariado para auxiliares de profesor?

Nuestro programa de voluntariado para auxiliares de profesor tiene como objetivo apoyar tanto a los profesores como a los estudiantes en nuestros cursos de inglés. Los asistentes ayudan a los estudiantes en las actividades de trabajo en grupo, realizan breves presentaciones sobre temas relevantes y también pueden proporcionar apoyo en la revisión de las tareas. Durante los exámenes, también ayudan a los profesores a asegurarse de que los alumnos utilicen sólo los medios permitidos.

1. ¿Quién puede postular a este programa?

El programa de voluntariado está dirigido a hablantes nativos del idioma inglés que quieran aportar su granito de arena.

1. ¿Dónde se desarrolla el programa?

En la actualidad, debido a la pandemia de COVID-19, todo el voluntariado se realiza en línea: en Zoom u otras plataformas en línea.

1. ¿Cuántas horas al día se espera que los voluntarios ayuden en las clases?

Se espera que los voluntarios ayuden en nuestras clases durante al menos dos horas al día, idealmente de lunes a sábado.

1. ¿Cuándo empieza y termina el programa?

Los voluntarios pueden incorporarse a nuestros programas del semestre de verano o de invierno:

• Programa de verano: de principios de marzo a mediados de julio
  • Programa de invierno: de mediados de agosto a principios de diciembre
  1. ¿Cuáles son los beneficios para los voluntarios?

Los voluntarios se beneficiarán del programa de varias maneras:

• Marcando la diferencia
  • Conociendo gente nueva e interesante de todo el Perú: la región amazónica peruana, la sierra y la costa
  • Aprendiendo nuevas habilidades
  • Por último, aunque no menos importante, los voluntarios que completen el programa de voluntariado recibirán un certificado de voluntariado emitido por nuestro Centro de Idiomas.
  1. ¿Cómo postulo al programa?

Si estás interesado en unirte a nuestro programa de voluntariado para auxiliares de profesor, envía tu CV y una carta de solicitud a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.