Básico 1

Curso Portugués Básico 1

Descripción:

Este primer curso del nivel básico va dirigido a personas que no han estudiado el portugués como lengua extranjera. Por lo tanto, inician desde lo muy básico.

Competencias: 

Serán capaces de comunicarse de manera verbal y escrita a un nivel básico para expresarse acerca de saludos y despedidas, abecedario, números, nacionalidades, días de la semana, meses del año, realizar pedidos en un restaurante, realizar reservas en un hotel. También los estudiantes podrán hacer buen uso de las reglas gramaticales, tales como, pronombres posesivos, tiempo presente, continuo y futuro.

Duración del curso: 60 horas

Medio de enseñanza: Bajo la Modalidad Virtual

 

Contamos con horarios flexibles y precios accesibles smile

NOTA: Si usted está interesado en estudiar este curso, puede llenar la siguiente Ficha de Inscripción y luego enviar la Boleta de Pago al correo de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Por el Estado de Emergencia se podrá comunicar con el Centro de Idiomas UPCH para mayor información, a través de correos y redes sociales:

Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Whatsapp: 913035163

Facebook: idiomasupch

Instangram: @idiomas.upch