Avanzado 2

Curso Portugués Avanzado 2

Descripción:

El curso avanzado de portugués es el añadido perfecto para aquellas personas que ya tengan conocimientos básicos e intermedio de portugués. Con este curso aprenderá con rapidez, éxito, nuevas y útiles palabras. Después de trabajar con este curso avanzado, podrás hablar fluidamente en portugués.

Competencias: 

Será capaz de dominar más de 2000 palabras nuevas, podrá expresarse con fluidez y espontaneidad sin tener que buscar de forma muy evidente las expresiones adecuadas. Utilizar el lenguaje con flexibilidad y eficacia para fines sociales y profesionales. Formular ideas y opiniones con precisión y relacionar mis intervenciones hábilmente con las de otros hablantes.

Presentar descripciones claras y detalladas sobre temas complejos, desarrollarán ideas concretas y llegarán a conclusiones apropiadas.

Duración del curso: 60 horas

Medio de enseñanza: Bajo la Modalidad Virtual

 

Contamos con horarios flexibles y precios accesiblessmile

NOTA: Si usted está interesado en estudiar este curso, puede llenar la siguiente Ficha de Inscripción y luego enviar la Boleta de Pago al correo de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.