Avanzado 1

Curso Portugués Avanzado 1

En el curso de avanzado comprenderá una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos. Saber expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada. Poder hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales. Poder producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.

Comprensión auditiva:

Comprender con mayor facilidad los programas de televisión y las películas.

Comprensión lectora:

Comprender textos largos y complejos de carácter literario o basados en hechos, apreciando distinciones de estilo.

Comprender artículos especializados e instrucciones técnicas largas, aunque no se relacionen con una especialidad en particular.

Interacción oral:

Expresarse con fluidez y espontaneidad sin tener que buscar de forma muy evidente las expresiones adecuadas. Utilizar el lenguaje con flexibilidad y eficacia para fines sociales y profesionales. Formular ideas y opiniones con precisión y relaciono mis intervenciones hábilmente con las de otros hablantes.

Expresión escrita:

Podrá escribir sobre temas complejos en cartas, redacciones o informes resaltando lo que se considera que son aspectos importantes. Seleccionar el estilo apropiado para los lectores a los que van dirigidos los escritos