Pre Intermediate

Curso Pre Intermedio

Asignatura de naturaleza teórico practica que tiene por finalidad que el estudiante desarrolle sus habilidades lingüísticas y sea capaz de comprender los puntos principales del inglés en términos cotidianos, hacer frente a la mayoría de las situaciones que pueden surgir durante un viaje a una zona donde se habla inglés, producir textos sencillos, describir experiencias, imágenes de festividades, acontecimientos, deseos y aspiraciones, dar consejos y hacer sugerencias. Esta asignatura comprende los temas: Relative clauses, imperatives, adjectives, adverbs, present progressive, future with will, past tense, past perfect, use to, first conditional.

Serán capaces de comunicarse de manera verbal y escrita a un nivel pre intermedio comprender los puntos principales de Inglés en términos cotidianos que tienen lugar en el trabajo, la escuela, el ocio, etc. Podrán producir textos sencillos en pasado, presente, futuro, y coherentes sobre temas que le son familiares o de interés personal.

*La nota mínima aprobatoria de todos los cursos regulares es 14.

Por el Estado de Emergencia se podrá comunicar con el Centro de Idiomas UPCH para mayor información, a través de correos y redes sociales: