Intermediate

Curso  Intermedio

Asignatura de naturaleza teórico practica que tiene por finalidad que el estudiante desarrolle habilidades lingüísticas y que le permita entender ideas principales de textos complejos, interactuar con un adecuado grado de fluidez, producir textos claros y detallados sobre una amplia gama de temas y explicar un punto de vista, pedir y dar direcciones, hacer predicciones sobre el futuro. Esta asignatura comprende los siguientes temas: Gerunds, present perfect progressive, modals, other expressions for giving advices, comparatives and superlative adjectives, modals of probability, tag questions, non-restrictive relative clauses, language review.

Serán capaces de comunicarse de manera verbal y escrita a un nivel intermedio y entender las ideas principales de textos complejos, interactuar con un adecuado grado de fluidez, precisión y espontaneidad con otras personas. Producir textos claros y detallados sobre una amplia gama de temas y explicar un punto de vista mostrando estar de acuerdo o en desacuerdo, ventajas y desventajas sobre diferentes temas.

*La nota mínima aprobatoria de todos los cursos regulares es 14.