Misión

El Centro de Idiomas de la Universidad Peruana Cayetano Heredia  es una unidad educacional  de la oficina  de Vicerectorado Académico  de la universidad.

Nuestra misión es brindar excelentes métodos  y  servicios de enseñanza de lenguas extranjeras para preparar a nuestros estudiantes a competir mejor en el mercado laboral, y continúen su educación en universidades extranjeras.

Dirigimos nuestra enseñanza a nuestros estudiantes de la universidad, graduados y público en general  que deseen mejorar sus habilidades del lenguaje, debido a que ofrecemos clases de excelente nivel basadas en métodos novedosos de acuerdo a las necesidades de nuestros alumnos.

El Centro de Idiomas de la Universidad Peruana Cayetano Heredia ofrece lo mejor para nuestros alumnos, por eso tiene profesores altamente calificados y con amplia experiencia. En los cursos se utilizará la internacionalmente aclamada serie de libros "Time Zones".

Además, tenemos las siguientes ventajas que marcan la diferencia:

  • Avanzados métodos de enseñanza, como el Communicative Language Teaching Approach, Learner-Centered-Approach, e Integrated Skills Approach.
  • Los cursos se dictarán en grupos pequeños de entre diez a veinte estudiantes por aula, para lograr una mayor interacción profesor-estudiante.
  • Los profesores son altamente calificados, con amplia experiencia.
  • La UPCH es la única universidad peruana acreditada a nivel internacional.
  • Le permite alcanzar los requerimientos de idioma extranjero para su graduación.
  • Material didáctico de amplia aceptación.

 Por todo ello, garantizamos resultados exitosos.

     Lakhana Prapaisit, Ph.D.

 Directora del Centro de Idiomas