Examen de Clasificación

El Examen de Clasificación va dirigido a aquellas personas que cuentan con conocimientos previos del idioma y desean estudiar en el Centro de Idiomas UPCH desde el curso que le corresponda.

Las habilidades evaluadas son:

- Auditiva

- Gramática

- Vocabulario

- Lectura

- Oral

Previo al examen, es responsabilidad de los candidatos comprender el Reglamento Interno del Centro de Idiomas UPCH y conocer los requerimientos para rendir la evaluación. Todo ello lo encontrará en el portal principal de nuestra página web, bajo el encabezado de RESOLUCIONES.

NOTA: Debido al Estado de Emergencia Sanitaria, el Examen de Clasificación se está llevando a cabo bajo la modalidad virtual.

Las fechas son programadas por el Centro de Idiomas UPCH.

Horarios Disponibles

Contamos con horarios flexibles que se adecuan a la disposición de nuestros estudiantes:

INGLÉS - PORTUGUÉS

TOEFL ITP

Hemos reanudado las fechas de inscripción para rendir el examen internacional TOEFL ITP.

¡No pierdan esta gran oportunidad!

NOTA: Idiomas Cayetano no establece los requisitos de graduación para los estudiantes de la Escuela de Posgrado, sólo proveemos los diversos exámenes para diferentes fines, los cuales son claramente establecidos. Los estudiantes de la Escuela de Posgrado deberán consultar con dicha Escuela si reconocerán esta evaluación para su graduación.

Calendario Académico

Aquí encontrarás la frecuencia, intensidad, fechas de inicio y fin de los programas que se acomoden a tu necesidad de aprendizaje del idioma.