Pre Intermediate

Curso Intermedio - Pre Intermedio

Asignatura de naturaleza teórico practica que tiene por finalidad que el estudiante sus habilidades lingüísticas y sea capaz de comprender los puntos principales del inglés en términos cotidianos, hacer frente a la mayoría de las situaciones que pueden surgir durante un viaje a una zona donde se habla inglés, producir textos sencillos, describir experiencias, imágenes festivales, acontecimientos, deseos y aspiraciones, dar consejos y hacer sugerencias. Esta asignatura comprende los temas: Relative clauses, imperatives, adjectives, adverbs, present progressive, future with will, past tense, past perfect, use to, first conditional.

Serán capaces de comunicarse de manera verbal y escrita a un nivel pre intermedio comprender los puntos principales de Inglés en términos cotidianos que tienen lugar en el trabajo, la escuela, el ocio, etc. Podrán producir textos sencillos en pasado, presente, futuro, y coherentes sobre temas que le son familiares o de interés personal.

Read 47 times Last modified on Viernes, 28 Febrero 2020 12:54
Mas artículos en esta categoría: « Elementary Intermediate »