Intermediate

Curso Intermedio -  Intermedio

Asignatura de naturaleza teórico practica que tiene por finalidad que el estudiante desarrolle habilidades lingüísticas que le permita entender ideas principales de textos complejos, interactuar con un adecuado grado de fluidez, producir textos claros y detallados sobre una amplia gama de temas y explicar un punto de vista, pedir y dar direcciones, hacer predicciones sobre el futuro. Esta asignatura comprende los siguientes temas: Gerunds, present perfect progressive, modals, other expressions for giving advices, comparatives and superlative adjectives, modals of probability, tag questions, non-restrictive relative clauses, language review.

Serán capaces de comunicarse de manera verbal y escrita a un nivel intermedio y entender las ideas principales de textos complejos, Interactuar con un adecuado grado de fluidez, precisión y espontaneidad con otras personas. Producir textos claros y detallados sobre una amplia gama de temas y explicar un punto de vista mostrando estar de acuerdo o en desacuerdo, ventajas y desventajas sobre diferentes temas.

Last modified on Viernes, 28 Febrero 2020 12:49
Mas artículos en esta categoría: « Pre Intermediate Upper Intermediate »