Beginner

Curso Básico Beginner

Asignatura de naturaleza teórico practica que tiene por finalidad que el estudiante sea capaz de entender y utilizar expresiones cotidianas y frases básicas, presentarse a sí mismo y a otros, expresar habilidades e intereses personales, realizar y contestar preguntas sobre detalles personales, interactuar de una manera básico y pausada con sus compañeros. Esta asignatura comprende los siguientes temas principales: Wh-questions, adjectives, prepositions of place, likes and dislikes, simple present, simple past, present progressive.

Serán capaces de comunicarse de manera verbal y escrita a un nivel básico para expresarse acerca de sus familiares, gustos, intercambiar datos sobre el clima, expresar habilidades, y hablar sobre experiencias que tuvieron en el pasado con sus compañeros.

Read 151 times Last modified on Viernes, 28 Febrero 2020 13:02
Mas artículos en esta categoría: « Pre Beginner Elementary »