Upper Intermediate

Curso Avanzado - Upper Intermediate

Asignatura de naturaleza teórico practica que tiene por finalidad que el estudiante desarrolle  sus habilidades lingüísticas, mejore su fluidez del idioma y sea capaz de expresarse libremente y dar opiniones, expresar ideas y pensamiento. Podrá  producir textos, describir experiencias, imágenes entre otros, así como leer y comprender textos.

Adquiere la fluidez suficiente para comunicarse con hablantes nativos . Además, la persona que adquiere este nivel será perfectamente capaz de desarrollar textos detallados sobre temas muy diversos, así como poder defender distintos puntos de vista de temas que puedan ser más generales. Siempre y cuando estén dentro de su campo de especialización, también podrá entender textos complejos incluso de un nivel más técnico.