Advanced

Curso Avanzado - Advanced

Asignatura de naturaleza teórico practica que tiene por finalidad que el estudiante desarrolle  sus habilidades lingüísticas, mejore su fluidez del idioma y sea capaz de tener pensamiento crítico, dar opiniones y expresar sus ideas y pensamiento con fluidez que le permitan hacer frente a la mayoría de las situaciones que pueden surgir durante un viaje a una zona donde se habla inglés, producir textos sencillos, describir experiencias, imágenes festivales, acontecimientos, deseos y aspiraciones, dar consejos y hacer sugerencias.

Serán capace de comunicarse de manera verbal y escrita a un nivel intermedio superior comprender y entender gramáticas complejas del Inglés. Podrán producir textos coherentes sobre temas que le son familiares o de interés personal utilizando diferentes tiempos gramaticales.