Examen de Clasificación

Esta evaluación tiene como objetivo, medir el nivel de cada estudiante que necesite estudiar en el Centro de Idiomas UPCH, sin la necesidad de estudiar desde lo básico.

Nota importante: Debido al estado de emergencia sanitaria estamos realizando todas nuestras labores bajo la modalidad virtual, si usted desea mayor información con respecto al Examen de Clasificación por favor escribir al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de evaluación:

Días: Lunes a viernes

Hora: 11:45h - Hora exacta

Costo: S/.35.00 soles - Cancelación en caja de la universidad

Presentarse con el DNI para rendir la evaluación.

Télefono: 319-0000 anexo 201224 Directo: 319:0048

Whatsapp: 913-035163

* El estudiante sólo puede rendir este examen por única vez, si en caso no llegara alcanzar el curso deseado, se le evaluará en clases por dos días consecutivos, este determinará si la persona avanza un curso o retrocede, esta evaluación tiene una vigencia de dos meses.