EXAMEN DE CLASIFICACIÓN EN PORTUGUÉS

 

El Examen de Clasificación va dirigido a aquellas personas que cuentan con conocimientos previos del portugués y desean estudiar en el Centro de Idiomas UPCH desde el curso que le corresponda.

Las habilidades evaluadas son:

- Auditiva

- Gramática

- Vocabulario

- Lectura

La parte comunicativa será evaluada durante los dos primeros días de clase, si el alumno responde favorablemente a las directrices del profesor en el portugués, el alumno permanecerá en el curso de acuerdo al resultado obtenido o tiene la posibilidad de avanzar un curso más.

Previo al examen, es responsabilidad de los candidatos comprender el Reglamento Interno del Centro de Idiomas UPCH y conocer los requerimientos para rendir la evaluación. Todo ello lo encontrará en el portal principal de nuestra página web, bajo el encabezado de RESOLUCIONES.

Debido al Estado de Emergencia Sanitaria, el Examen de Clasificación en portugués se está llevando a cabo bajo la modalidad virtual.

Las fechas son programadas por el Centro de Idiomas UPCH.

Para mayor información sírvase escribir al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.