Idiomas Extranjeros Reconocidos

Para aquellos alumnos que necesitan validar sus certificados de estudios de niveles culminados de idiomas extranjeros a parte del inglés, de los centros de idiomas o instituciones externos, podrán realizar dicha gestión en linea. No se aceptan exámenes locales de dichas instituciones.

Deben tomar en cuenta que no debe excederse de los diez años de antigüedad, en el caso de los niveles básico y el intermedio. Con respecto al nivel avanzado, no tiene fecha de caducidad.

Pueden descargar su manual de guía dando clic al siguiente enlace: Manual de Guía para Validaciones

Se recomienda realizar esta gestión con la debida anticipación a los trámites de obtención del grado de Bachiller, Magíster o Doctor.

Nota importante: Deben realizar sus gestiones con anticipación a fin de evitar inconvenientes a futuro. Si ha realizado el pago correspondiente a la convalidación y después de haber transcurrido varios días, sigue apareciendo como PENDIENTE DE PAGO. Sírvase comunicarse al correo  de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., junto con su N° de DNI, Boleta de Venta Electrónica y una captura de imagen del inconveniente que le aparece.

Nuestro canal de comunicación para estos trámites es a través de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

A continuación indicamos en el cuadro los idiomas extranjeros junto con las instituciones reconocidas por la UPCH: