Validación de Certificados Reconocidos por UPCH

Para aquellos alumnos UPCH de ingreso 2016 hasta la fecha que cuenten con:

  • Certificado de estudios de inglés concluidos de intermedio o avanzado de instituciones reconocidas por la UPCH
  • Certificados de exámenes internacionales de inglés reconocidos por la UPCH
  • Bachillerato Internacional en inglés de colegios reconocidos por la UPCH

Deben validar sus certificados en línea, a fin de otorgarles los créditos correspondientes y no sea necesario estudiar dentro de su malla curricular.

A continuación detallamos las instituciones reconocidas por la UPCH para validar los certificados y exámenes internacionales:

Instituciones Locales

  • ICPNA
  • Británico
  • Centro de Idiomas Universidad Cayetano Heredia
  • Centro de Idiomas Universidad Pacífico
  • Centro de Idiomas Universidad Ricardo Palma
  • Centro de Idiomas Universidad Pontificia Católica de Lima

En el caso de las instituciones mencionadas líneas arriba deberán validar el certificado de haber culminado el nivel intermedio o avanzado completo. La antigüedad en el caso del Intermedio no debe superar los diez años de antigüedad y en el caso del Avanzado no tiene fecha de caducidad.

Exámenes Internacionales en Inglés Reconocidos

  • FCE - CAE  => Puntaje FCE B2 y CAE C2  no tiene fecha de caducidad
  • TOEFL ITP => Puntaje 543 por lo menos que indica INTERMEDIO B2, no debe tener más de dos años de antiguedad y deberá acercarse con su usuario y contraseña para confirmar la veracidad del documento en nuestra oficina previo al trámite ON LINE cuando se reanude el servicio en presencial, caso contrario puede escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. a fin de indicar qué procedimiento a seguir.
  • TOEFL IBT => Puntaje 70 por lo menos que indica INTERMEDIO B2 no debe tener más de dos años de antigüedad y deberá acercarse con su usuario y contraseña para confirmar la veracidad del documento en nuestra oficina previo al trámite ON LINE cuando se reanude el servicio en presencial, caso contrario puede escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. a fin de indicar qué procedimiento a seguir.
  • IB - Bachillerato Internacional => Puntaje 4 por lo menos en el curso de Inglés no tiene fecha de caducidad.
  • ECPE => Puntaje 650 por lo menos que indica INTERMEDIO B2, deberá acercarse con su usuario y contraseña para confirmar la veracidad del documento en nuestra oficina previo al trámite ON LINE cuando se reanude el servicio en presencial, caso contrario puede escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. a fin de indicar qué procedimiento a seguir. No tiene fecha de caducidad.
  • ECCE => Puntaje 650 por lo menos que indica INTERMEDIO B2,  deberá acercarse con su usuario y contraseña para confirmar la veracidad del documento en nuestra oficina previo al trámite ON LINE cuando se reanude el servicio en presencial, caso contrario puede escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. a fin de indicar qué procedimiento a seguir. No tiene fecha de caducidad.
  • MET => Puntaje 80 a 104 por lo menos que indica INTERMEDIO B2, no debe tener más de dos años de antigüedad y deberá acercarse con su usuario y contraseña para confirmar la veracidad del documento en nuestra oficina previo al trámite ON LINE cuando se reanude el servicio en presencial, caso contrario puede escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. a fin de indicar qué procedimiento a seguir..
  • IGCSE => Puntaje A - B - C. No tiene fecha de caducidad     

Pueden descargar su manual de guía dando clic al siguiente enlace: Manual de Guía para Validaciones

Nota importante: Deben realizar sus gestiones con anticipación a fin de evitar inconvenientes a futuro. Si ha realizado el pago correspondiente a la convalidación y después de haber transcurrido varios días, sigue apareciendo como PENDIENTE DE PAGO. Sírvase comunicarse al correo de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., junto con su N° de DNI, Boleta de Venta Electrónica y una captura de imagen del inconveniente que le aparece.

Nuestro canal de comunicación para estos trámites es a través de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.