Examen de Clasificación en Inglés para Alumnos UPCH

El Examen de Clasificación en Inglés va dirigido para los alumnos UPCH de Pre Grado que ingresaron a partir del 2016 hasta la fecha, esta evaluación se da por única vez en el año de ingreso, entre los meses de febrero o marzo sin costo alguno.

Es un proceso obligatorio que todo alumno UPCH debe seguir para:

  • Evaluar el nivel del inglés a los alumnos que recién ingresan a la UPCH 
  • Conocer a qué curso de inglés le corresponde estudiar de acuerdo al resultado del examen de clasificación
  • Alcanzar sus créditos complementarios obligatorios de los cursos de inglés si sus resultados son NIVEL DE INGLÉS COMPLETO, no siendo necesario estudiar los cursos de inglés incluidos dentro de su malla curricular.
  • Validar sus conocimientos de inglés sin la necesidad de presentar un certificado de estudios

Pueden descargar sus resultados del Examen de Clasificación de acuerdo al año de ingreso* dando click en el enlace:

2016

2017

2018

2019

2020

2021 Medicina y Biología

2021 - Resultados semana del 22 al 26 de febrero

2021 - Resultados semana del 05 al 12 de marzo

Para los alumnos ingresantes 2021 que no logren alcanzar el resultado deseado, según el examen de clasificación, podrán realizar las convalidación de certificados a partir de abril.

* Si su nombre no figura en la lista, puede comunicarse al correo de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Previo al examen, es responsabilidad de los candidatos comprender el Reglamento Interno del Centro de Idiomas UPCH y conocer los requerimientos para rendir la evaluación. Todo ello lo encontrará en el portal principal de nuestra página web, bajo el encabezado de RESOLUCIONES.