Portugués
Inicio Nuestros programas Inglés Comunicativo

Programa de Inglés

Programa de inglés

Nuestro programa de Inglés Comunicativo esta dirigido al público en general y estudiantes de toda las especialidad de la Universidad.

Los alumnos serán capaces de comunicarse con seguridad en diversas áreas en las cuales se desarrollen, usando las cuatro habilidades del idioma: Listening, Speaking, Reading y Writing. (Entender, hablar, leer y escribir en Inglés con precisión y fluidez)

Estructura del plan curricular:

Por niveles:

El programa consta de tres níveles: Básico, Intermedio y Avanzado.

* Mìnimo diez alumnos matriculados para iniciar las clases

De manera adicional a las clases, los alumnos del Centro de Idiomas disponen de un ambiente con laboratorio multimedia para practicar lo aprendido en clases. Este laboratorio contiene actividades de todos los niveles y cursos. Los alumnos tienen libre acceso.

Por otro lado, contamos para el refuerzo individual de nuestros alumnos con una plataforma virtual, lo cual permite a los estudiantes, practicar las clases aprendidas desde la comodidad de su hogar o centro de labores, esta nueva herramienta de trabajo contiene una gran variedad de ejercicios tales como: Gramática, competencia auditiva, vocabulario, lectura y escritura.

Para mayor información :

Téléfono: 319-0000 (201224)